Seguro Médico para Estudiantes en España

seguro médico para estudiantes, seguro para estudiantes extranjeros, seguro privado para estudiantes en españa, seguro privado para extranjeros en españa, seguro privado visado de estudiante, seguro para estancia por estudios, migrow abogados, visado de estancia por estudios españa, estudiar en españa 2024, requisitos para estudiar en españa 2024, seguro de salud para extranjeros, seguro de salud para estudiantes españa

España es un país con un sistema de salud pública de alta calidad. Sin embargo, para acceder a él, los estudiantes extranjeros deben cumplir con una serie de requisitos, como tener un seguro médico que cubra los gastos médicos durante tu estancia en España.

¿Qué requisitos que debe tener un seguro de salud para extranjeros?

 

En Migrow contamos con un seguro que reúne todos los requisitos necesarios para garantizar nuestros servicios:

 

1. Cobertura completa:

El estado exige que el seguro de salud contratado ofrezca las mismas prestaciones que la Seguridad Social en España, por lo tanto, el seguro que ofrecemos incluye cobertura completa, atención sanitaria, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y hospitalización.

2. Sin copagos:

Esto significa que podrás acudir a los centros médicos y hospitales concertados con la aseguradora cuantas veces lo necesite, sin necesidad de abonar un importe adicional al coste de tu póliza, es decir, no tendrás que pagar un extra de las cuotas mensuales de tu seguro médico.

3. Sin carencias:

El acceso al cuadro médico estará disponible desde el primer día en que el seguro entre en vigor, por lo que el servicio será válido durante toda tu estancia en el país, pues tu seguro sanitario está ligado a tu tarjeta de residencia o estancia por estudios. En caso de que quieras renovar tu estancia o modifiques a residencia, podrás renovar sin inconvenientes la suscripción al seguro médico por el tiempo que sea necesario.

4. Con repatriación:

Esta cobertura es imprescindible y necesaria para garantizar la seguridad de todas las personas extranjeras que vengan a estudiar a españa o que quieran regularizar su situación en España. Es importante destacar que es una de las características más importantes para personas que tienen pensado prolongar su estancia durante un gran periodo de tiempo.

En conclusión, contratar un seguro de salud es fundamental si quieres estudiar en España. El seguro de salud te permitirá acceder a la sanidad, cubrir tus gastos médicos y tener la tranquilidad de saber que estás protegido en caso de cualquier problema de salud.

¿Quieres conocer el resto de requisitos para tramitar tu visado por estudios o tu estancia por estudios en España? ¡Consúltalos aquí!

Seguros de salud válidos para los trámites de extranjería

 

En Migrow disponemos de seguros de salud compatibles con todos los trámites de extranjería. Un seguro de salud dirigido a extranjeros que residen en España, a sus familiares y a estudiantes, con asistencia sanitaria privada completa desde el primer día. Si quieres contratar nuestro servicio ¡Contáctanos!

 

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas o inquietudes puedes contactarnos