Abogados para reagrupación familiar en Huelva

Abogado reagrupación familiar en Huelva

Estar lejos de la familia no es fácil y nosotros como abogados de inmigración, lo sabemos bien. Ya son más de 15 años ayudando y guiando a nuestros clientes en todos los procedimientos necesarios para que puedan volver a estar cerca de sus familiares en el país extranjero en el que se encuentren. 

El trámite que ponemos en marcha para el reencuentro de familiares en España recibe el nombre de reagrupación familiar y se trata de un derecho que pueden solicitar todas  las personas extranjeras. No obstante, estas deben cumplir una serie de condiciones como vivir en territorio español de forma legal y contar con todos los permisos de residencia en regla. 

Reagrupar a mi familia en Huelva 

Por lo general, nuestros clientes suelen solicitar la reagrupación en Huelva de su cónyuge, padres o hijos. Aún así, no es extraño recibir la solicitud para reagrupar hijos del cónyuge o pareja, ya que es posible reagrupar hijos que no son propios, son de otra pareja o adoptados. 

En Huelva, para reagrupar a un familiar es necesario acudir a la Oficina de Extranjería y presentar una serie de documentos para realizar la solicitud:

  • Autorización o permiso de residencia (una copia).
  • Autorización de trabajo.
  • Documentación que demuestre la relación con los familiares.
  • Datos económicos que demuestren que el solicitante puede mantener a su familia.
  • Disponer de vivienda y atención sanitaria.

Especialistas en reagrupación familiar en Huelva 

Para un extranjero, los trámites de extranjería como la reagrupación familiar pueden resultar complejos. Son muchos los requisitos, los documentos y los plazos de entrega. Así que no es extraño que se cometan errores durante los procedimientos

Para evitar que la denegación de las solicitudes de reagrupación familiar en Huelva, Migrow cuenta con un equipo de abogados especializados en extranjería que pone a disposición de sus clientes toda la información necesaria para presentar una solicitud de reagrupación familiar. Desde la recopilación de la documentación para sus clientes hasta la comprobación de la misma para evitar que la petición sea denegada. 

Desde nuestro despacho de abogados para reagrupación familiar en Huelva, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para garantizar la aceptación de una solicitud de reagrupación familiar en el menor tiempo posible. De hecho, es posible contar con nuestra ayuda para:

  • Recopilar toda la documentación requerida para la solicitud.
  • Preparar la documentación económica.
  • Preparar la el expediente administrativo.
  • Ofrecer asistencia en la presentación ante la Oficina de Extranjeros de Huelva.
  • Realizar un seguimiento del expediente y subsanaciones, si fueran necesarias.
  • Trámites de recursos administrativos, si fueran necesarios. 
  • Asesoramiento para obtener los visados. 
  • Asistencia en la Oficina de Extranjeros de Huelva para obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero para el familiar. 
  • Asistencia en el consulado para obtener el visado de residencia.
  • Acompañamiento al consulado para recoger los visados. 

Nuestra trayectoria nos posiciona como la mejor opción para traer familiares a España. A día de hoy son múltiples los expedientes de reagrupación familiar resueltos en Huelva por los abogados especialistas en extranjería de Migrow

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestra experiencia desde el primer contacto y ofrecemos una primera consulta gratuita para que nos cuenten en qué estado se encuentra su trámite de reagrupación familiar y así poner en marcha la solicitud cuanto antes o realizar la reclamación pertinente. Es posible solicitarla a continuación.

abogado especialista extranjeria y renovaciones de residencia huelva

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas o inquietudes puedes contactarnos