Abogados especialistas en extranjería para permiso de residencia

Si llevas viviendo en España más de 90 días debes solicitar una autorización de residencia a través de abogados especialistas en extranjreía que te ayudarán a permita residiendo en territorio español de forma legal. 

Tal vez no lo sepas, pero existen diferentes tipos de permisos de residencia en España, los cuales están clasificados en residencia permanente y residencia temporal. 

La residencia permanente se concede a los ciudadanos que pueden acreditar que han vivido legalmente en España y de forma continua durante 5 años.  Mientras que la residencia temporal es aquella que permite vivir en el país durante un periodo superior a 90 días, pero inferior a 5 años. 

Esta segunda opción, la residencia temporal, reúne varias posibilidades para solicitar el permiso de residencia en función a las circunstancias de cada persona. Así, la residencia española con carácter temporal se puede obtener por arraigo social, por arraigo laboral, por arraigo familiar, por reagrupación familiar o por trabajo por cuenta propia.

Obtener los papeles para residir en España puede resultar un trámite complejo si no dominas el idioma a la perfección o no estás habituado a procedimientos administrativos. Pero no te preocupes, ya que siempre encontrarás abogados de extranjería e inmigración dispuestos a ayudarte. Tal es el caso de nuestra compañía, Migrow, la cual reúne a un amplio equipo de abogados especialistas en extranjería para permisos de residencia en Huelva. 

Abogados especialistas extranjería autorizaciones de residencia 

En Migrow contamos con un servicio integral que abarca todas las fases de solicitud de un permiso de residencia. Independientemente del punto o la circunstancia en la que te encuentres para realizar tu solicitud para vivir en España, puedes contar nosotros. 

Te asesoraremos sobre el tipo de residencia que más te convenga en función a tu situación, y no nos importa que te encuentres ya en territorio español. Podemos hacer mucho por ti.

Y en el caso de que estés fuera de España, también. De hecho, podemos ayudarte a resolver las siguientes cuestiones:

  • Nos encargaremos de reunir toda la información económica y otros documentos de entidades bancarias y organismos públicos necesarios para tu solicitud. 
  • Te acompañaremos cuando tengas que solicitar la documentación requerida y nos encargaremos de ir en tu lugar cuando tu presencia no sea obligatoria. 
  • Te asesoraremos para que consigas una acreditación en la asistencia sanitaria obligatoria. 
  • No encargaremos de preparar tu expediente administrativo. Además de su seguimiento y subsanaciones si fuera necesario.
  • Tendrás opción a los trámites de recurso administrativo si fuese pertinente. 
  • Contarás con nuestro apoyo en la frontera, independientemente del puesto fronterizo español en el que te puedas encontrar. 
  • Tendrás nuestra asistencia en la Oficina de Extranjeros para obtener tu Tarjeta de Identidad de Extranjero. 

Además de toda esta ayuda, también puedes contar con Migrow como apoyo en el consulado. De hecho, puedes solicitar nuestra asistencia en la presentación ante la Oficina consular o nuestro acompañamiento para realizar los trámites de recogida de los visados. 

Abogados especialistas extranjería para residencia en circunstancias excepcionales

Si tu problema es que vives en España sin residencia, entonces tal vez te interese contar con nuestro asesoramiento, ya que existen circunstancias excepcionales a las que es probable que puedas acogerte para conseguir tu residencia. Algunas de los supuestos pueden ser: 

  • Llevar más de 2 años en España de forma continuada y haber trabajado durante más de 1 año. 
  • Llevar más de 3 años en España de forma continuada.
  • Ser padre o madre de un menor español.
  • Ser hijo de un padre o madre de origen español
  • Si eres refugiado.
  • Si has sido víctima de un delito.
  • Si padeces una grave enfermedad.

Abogados extranjería residencias de larga duración

Un permiso de residencia de larga duración es el aquel que autoriza para residir y trabajar en España de forma indefinida y bajo las mismas condiciones en las que se encuentra un español. 

Puesto que se trata de un permiso muy deseado, te recomendamos que para su obtención lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de abogados expertos en extranjería para conseguir la residencia de larga duración.

Migrow también podrá ayudarte para obtener este permiso, de hecho realizamos los trámites lo más rápido posible. Además, podrás contar con nosotros si lo has intentado por tu cuenta y te lo han denegado.

Migrow, como una compañía de abogados para obtener el permiso de residencia en Huelva con una excelente trayectoria profesional, nos acredita para ser la mejor opción para renovar tu permiso de residencia de larga duración. Sabemos que es un trámite serio y que quieres garantizar tu estancia en España. Por ello, también puedes contar con Migrow si tu permiso de residencia se ha extinguido porque has pasado más tiempo del permitido fuera de territorio español. 


Recuerda, siempre te ofreceremos nuestra asistencia en tu Consulado. Si tu deseo es regularizar tu situación en España, contáctanos. Estamos a tu disposición. 


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp